SEGLE DOBLE LIMPIEZA MINI ACEITE DESMAQUILLANTE...
SEGLE DOBLE LIMPIEZA MINI ACEITE DESMAQUILLANTE...
SEGLE DOBLE LIMPIEZA MINI ACEITE DESMAQUILLANTE 75ML + ESPUMA 50ML
SEGLE DOBLE LIMPIEZA MINI ACEITE DESMAQUILLANTE 75ML + ESPUMA 50ML

SEGLE DOBLE LIMPIEZA MINI ACEITE DESMAQUILLANTE 75ML + ESPUMA 50ML

SEGLE
113675

Doble limpieza, desmaquillante, hidratante.

Limpia y desmaquilla la piel del rostro y ojos sin resecarla, y sin dejar una sensación tirante. Elimina restos de maquillaje, protector solar, polución, sudor, etc.

Paso 1: Aceite Desmaquillante formulado con escualano, aceites puros de almendras dulces, aguacate, soja y extracto de caléndula.

Paso 2: Espuma Limpiadora con propiedades hidratantes, gracias al ácido hialurónico, el pantenol y la esencia de la flor de manzanilla. Testado dermatológicamente para todo tipo de piel. Te dejará el rostro con una sensación aterciopelada.

 

Es para ti si...

Es para ti si tienes la piel apagada expuesta a la contaminación o si quieres limpiarla en general. Este cosmético limpiador está indicado para todo tipo de pieles. Sí incluso las secas ya que el ácido hialurónico y el pantenol proporcionan hidratación y suavidad. La limpieza facial es un paso imprescindible en cualquier rutina facial. En él eliminamos las impurezas, tanto los que genera la propia piel (secreción grasa sudor toxinas), los restos de los productos que aplicamos (como el maquillaje o protector solar) y la suciedad que se ha depositado del entorno, como la procedente de la polución.

Por eso la limpieza facial es importante siempre y para todos: no importa si te maquillas o no, o si vives en un entorno urbano o rural. Tu piel necesita limpiarse para mantenerse sana ya que de lo contrario los poros se obstruyen y aparecen granitos puntos negros e imperfecciones. La piel pierde luminosidad y vitalidad. Existen muchos productos de limpieza facial y uno de los mejores es la espuma limpiadora: una mousse de textura suave para una limpieza al agua ideal para todo tipo pieles y edades hombres y mujeres.

Paso 1:Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre la piel seca y sin desmaquillar, masajea el rostro, contorno de ojos y pestañas durante unos segundos. Aclara el aceite fácilmente con agua tibia. Para retirar la máscara waterproof de pestañas, aplica una pequeña cantidad de aceite limpiador en los ojos, dejar actuar unos segundos (mientras limpias el rostro) y retira con la ayuda de un disco impregnado en agua tibia.

Paso 2: Aplicar la Espuma Limpiadora en la piel, previamente humedecida, extendiéndola con un suave masaje. Gracias a su textura suave pero densa se extiende y arrastra la suciedad con facilidad. Retirar con abundante agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies