HELIOCARE 360 BODY GLOW SPF50+ 100ML

HELIOCARE 360 BODY GLOW SPF50+ 100ML

Heliocare
181380

Fotoprotección corporal que embellece la piel. Brilla el sol, brilla tu piel.

 

Muy alta fotoprotección corporal para prevenir el daño solar y los signos de envejecimiento asociados a éste, como las manchas de escote, etc…. Esta fórmula, con una innovadora textura en oleogel cremoso, incluye, además de la avanzada ciencia fotoprotectora de Heliocare, una exclusiva combinación de 6 micas que aportan a la piel un acabado dorado brillante apto para todos los tonos de piel.

De fácil extensibilidad y rápida absorción, esta propuesta de Heliocare, con nuevo perfume, será ideal para los primeros días de exposición solar ya que es una protección muy alta a la vez que aporta un acabado bonito a tu piel. Pero también muy útil cuando la piel ya está bronceada, ya que el efecto glow es independiente del color de la piel.

Fórmula que protege de las cuatro radiaciones, UVB, UVA, Visible e Infrarroja. Con Fernblock®, extracto del helecho Polypodium Leucotomos que aporta propiedades antioxidantes y que además ayuda a prevenir y reparar los daños producidos por la radiación solar.

Muy alta protección solar frente a UVB (SPF50+) y frente a UVA (PA++++). También protege de la Luz Visible (incluida la luz azul) y la radiación Infrarroja. Antioxidante Acabado dorado Resistente al agua, al sudor y a la arena Testado bajo control dermatológico Apto para pieles sensibles.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies