PATYKA CREMA SOLAR CORPORAL SPF 30 40ML
PATYKA CREMA SOLAR CORPORAL SPF 30 40ML
PATYKA CREMA SOLAR CORPORAL SPF 30 40ML
PATYKA CREMA SOLAR CORPORAL SPF 30 40ML

PATYKA CREMA SOLAR CORPORAL SPF 30 40ML

Patyka
113133

Los primeros productos de protección solar certificados como ecológicos, sin concesiones

Alta protección, amplio espectro UVA /UVB

Sin manchas blancas, textura invisible, resistente al agua

Recomendado por dermatólogos, apto para pieles sensibles

 

Recomendada por los dermatólogos, la Spray Solar Corporal SPF30 protege eficazmente de los efectos del sol, incluso las pieles más sensibles gracias a su fórmula :

Alta protección: concentrada en Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio. Estos son dos filtros minerales de eficacia natural , sin nanopartículas, que proporcionan una alta protección solar con un amplio espectro UVA / UVB.

Antioxidante: gracias a un potente dúo de antioxidantes vegetales( las microalgas verdes y el extracto de pongamia), protege la piel del envejecimiento cutáneo.

Hidratante y calmante: está enriquecido con Ácido Hialurónico Puro y Natural.Es un activo especialmente hidratante, y también contiene Aloe Vera Ecológico, el cual es conocido por sus propiedades calmantes.

Una sensorialidad notable, inédita en los productos ecológicos: su textura fluida y ligera, con efecto piel desnuda, ofrece un acabado invisible, sin manchas blancas, no grasienta ni pegajosa. Por lo tanto, puede aplicarse como protección solar a diario e integrarse en la rutina de cuidado de la piel bajo el maquillaje.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies