CERAVE CREMA RENOVADORA DE PIES

CERAVE CREMA RENOVADORA DE PIES

Cerave
187643

Piel extremadamente seca, irregular y desigual

 

Zonas de uso recomendadas: Piel seca, exfoliación suave, piel con picor, aceptada por la Asociación Nacional del eczema estadounidense piel irregular y agrietada Desarrollada con dermatólogos, la Crema para Pies Renovadora con Ácido Salicílico de CeraVe hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies.

Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles. Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel. La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo.

Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies