MI REBOTICA HOMBRE PACK AFEITADO

MI REBOTICA HOMBRE PACK AFEITADO

Mi rebotica

Pack de afeitado en húmedo para hombre. Una edición limitada que contiene una selección de productos específicos para el afeitado más apurado y para cuidar la piel y protegerla frente a las irritaciones.

 

Jabón afeitado extra foam 100g

Elaborado con ingredientes como la manteca de karité y el aceite esencial de romero, que proporcionan acción cicatrizante y calmante, relajando y limpiando la piel al instante. Este jabón de afeitar produce una densa espuma que facilita el deslizamiento de la cuchilla, a la vez que proporciona una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso.

Aftershave 100ml

El Gel Aftershave para después del afeitado Mi Rebotica, está formulado a base de aloe vera y aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té de propiedades calmantes y cicatrizantes. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles. Con efecto hidratante y reparador de la piel, disminuye la irritación y el enrojecimiento. Sin alcohol. Textura gel extraligera.

Crema cara y cuerpo 100 ml

Crema hidratante cara y cuerpo de fórmula ligera y rápida absorción. Rica en aceite de rosa mosqueta regenerador y aloe vera hidratante y remineralizante. Ideal para la hidratación diaria de cara y cuerpo. Con sutil perfume fresco y especiado. Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y cuerpo. Gel-champú 50 ml El gel champú 2 en 1 gentlemen de Mi Rebotica, enriquecido en Omega 3 y 6, pantenol, vitaminas A y E y biotina, es el cosmético ideal para la higiene diaria de cuerpo y cabello. Aporta nutrientes esenciales energizantes para piel y cabello.

¿Para quién?
Para EL
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies