El suplemento básico para toda la población
5 en 1: huesos, piel, intestino, salud mental, sistema inmune y envejecimiento
Para quién
Huesos y articulaciones Patologías de la piel:
xerosis, dermatitis atópica, psoriasis, rosácea, acné Cicatrización intestinal (HPI)
Salud mental (memoria, concentración, depresión, patologías degenerativas…)
Equilibrar el sistema inmune Prevenir el envejecimiento
Beneficio
Complemento nutricional formulado con Vitamina D3 en altas dosis que contribuye al funcionamiento normal de huesos y articulaciones, del sistema inmune, regeneración de la piel y las mucosas, así como la salud mental entre otras.
Ventaja competitiva
Está formulada con una sinergia de activos que elevan este suplemento a la categoría de imprescindible. Con la vitamina K2 y el magnesio se favorece la fijación del calcio en los huesos y la absorción de la vitamina D3. El ácido caprílico, antifúngico y el comino negro patentado, de acción antioxidante y antiinflamatoria aportan un extra a la regeneración de la piel y las mucosas como la digestiva. Y por último el selenio y el Zn en formas metiladas (que mejoran la absorción), reconocidos cofactores antioxidantes y estimulantes del sistema inmune mejoran el funcionamiento del cerebro.
Posología
1 cápsula al día (pudiendo aumentar la dosis de 2 a 3 diarias según niveles sanguíneos y recomendación por profesional de la salud formado y actualizado). La posología es orientativa y deberá ser adaptada a las necesidades particulares del consumidor por un profesional formado y actualizado en micronutrición.