MUSTELA MOCHILA LITTLE MOMENTS
MUSTELA MOCHILA LITTLE MOMENTS
MUSTELA MOCHILA LITTLE MOMENTS
MUSTELA MOCHILA LITTLE MOMENTS
MUSTELA MOCHILA LITTLE MOMENTS
MUSTELA MOCHILA LITTLE MOMENTS

MUSTELA MOCHILA LITTLE MOMENTS

MUSTELA
114041

La Mochila Little Moments Arcoiris de Mustela es una bolsa de paseo que incluye un set de productos cosméticos para el cuidado del bebé.

Este set está compuesto por diferentes productos que proporcionan todo lo necesario para el cuidado diario de la piel del bebé, respetando su delicadeza y necesidades específicas.


 

Composición de Mustela Mochila Little Moments:

Gel de Baño Suave 200ml:

El gel de baño suave Mustela contiene un 93% de ingredientes de origen natural y está formulado con perséose de aguacate procedente de agricultura BIO/ORGÁNICA. Este gel suave es adecuado para la limpieza de cuerpo y cabello, y su fórmula vegana no pica en los ojos.

Hydra Bebé Leche Corpora 300mll:

La leche corporal Hydra Bebé de Mustela ayuda a preservar el equilibrio hídrico de la epidermis. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural y también está formulada con perséose de aguacate procedente de agricultura BIO/ORGÁNICA. Esta leche corporal es adecuada para aplicar mañana y noche sobre el cuerpo del bebé.

Crema Bálsamo 1.2.3:

La crema bálsamo Mustela 1.2.3 proporciona una triple acción: previene, alivia y repara en cada cambio de pañal. Está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, incluyendo óxido de zinc con propiedades protectoras y antienzimáticas. Esta crema bálsamo también contiene perséose de aguacate procedente de agricultura BIO/ORGÁNICA.

Agua de Colonia 200ml:

El agua de colonia de Mustela está formulada con extractos naturales de miel y camomila. Es ideal para refrescar y perfumar delicadamente la piel y el cabello del bebé. Esta agua de colonia contiene un 92% de ingredientes de origen natural

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies