NUXE PRODIGIEUX TRAVEL KIT 2023

NUXE PRODIGIEUX TRAVEL KIT 2023

Nuxe

¿Qué es y para qué sirve Nuxe Kit de viaje Prodigieuse?

Nuxe Kit de viaje Prodigieuse El kit de viaje Prodigieuse contiene 5 de los increíbles productos de la marca para llevar contigo donde quiera que vayas. Contiene productos esenciales para el cuidado e hidratación de la piel.


 

Prodigieux Nuxe Precious Perfumed Shower Oil 30ml: Convierte la hora del baño en el momento más codiciado con este precioso aceite de ducha perfumado. Ayuda a iluminar tu piel, lo que a su vez deja un delicioso aroma. Su textura excepcional y la fina espuma que produce harán de la ducha el momento más agradable.

Nuxe Fresh Beauty Cream 15ml: una sola aplicación hidrata todas las capas de la piel a lo largo del día. Específicamente formulado para hidratar la piel seca o muy seca. Nutre y suaviza la piel. Prodigious Oil 10ml:

Aceite seco para rostro, cuerpo y cabello. Nutre, repara y suaviza rostro, cuerpo y cabello en una sola acción. La piel de la cara y el cuerpo es suave como el satén. El cabello se ve liso, suave y brillante. Perfume Nuxe Prodigieux 15ml:

El fabuloso aroma de Huile Prodigieux se expresa en esta fragancia sensual y femenina. Delicioso aroma con notas de azahar, magnolia y vainilla. Prodigieux Leche Perfumada 30ml: El ritual de belleza Prodigieux continúa con la leche perfumada que envuelve la piel en un precioso y cautivador velo lácteo. Se absorbe instantáneamente, dejando la piel hidratada y suave.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies