Fotoprotección desde el interior para niños.
De origen natural, los sticks de fotoprotección oral, con Fernblock®+, aumentan la resistencia de la piel de los más pequeños al sol, reduciendo el riesgo de quemadura solar. Ayudan, además, a proteger aquellas zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc).
Un formato cómodo, granulado en sobres, sin necesidad de disolverse en agua y con un agradable sabor a naranja. Sin colorantes y sin gluten. Eficaz desde la primera toma. Combinando siempre con la fotoprotección tópica, se recomienda la toma media hora antes de la exposición solar intensa. Formato: 20 sobres
MODO DE EMPLEO:
El contenido puede disolverse directamente en la boca, en agua o zumo de frutas. Tomar 1 sobre al día antes de la exposición solar en niños a partir de 4 años, y 2 sobres en niños mayores de 10 años. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
ADVERTENCIAS:
Durante la exposición al sol es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese bien cerrado en lugar fresco y seco. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.