SERVICIO PIEL CANELA
SERVICIO PIEL CANELA
SERVICIO PIEL CANELA
SERVICIO PIEL CANELA

SERVICIO PIEL CANELA

 

Soy Pilar Embid, me apasiona la dermocosmética y el cuidado de la piel.

De un tiempo a esta parte me he dado cuenta que desde instagram, la tele, anuncios... nos bombardean con productos extraordinarios de cosmética y nos prometen una piel perfecta que con el tiempo no obtenemos. 

¿Sabes por qué? Cada piel es diferente y necesita unos productos concretos para que esté saludable y por tanto bonita. 

Ni siquiera la piel de una persona es igual en toda su vida, va cambiando sus necesidades y te tienes que adaptar a ella.

Si quieres acertar con los productos que vas a utilizar y dejar de gastar dinero a lo tonto reserva aquí tu cita de asesoramiento de dermofarmacia conmigo, Pilar Embid. 

En la consulta de dermofarmacia analizaré el estado de tu piel mediante un test detallado y determinaré tus necesidades. Con toda la información realizaré tu rutina de tratamiento personalizada adaptada a las necesidades de tu piel y tus gustos. Una vez realizada la consulta, te enviaré toda la rutina vía e-mail.

Podrás consultar todas tus dudas.

¿Qué pasos debes seguir para conseguir tu cita?

- Haz clic en este enlace que te llevará a la plataforma para darte de alta en Pharmux donde podrás reservar tu cita. Si ya eres usuario registrado en Pharmux, clic en este enlace.

- Regístrate y en la sección de calendario, podrás reservar la cita el día que mejor te venga. 

-  Al finalizar la compra, te llegará un correo de confirmación. En las siguientes horas o al día siguiente nos pondremos en contacto contigo para pedirte toda la información que necesito para la asesoría.

- Una vez finalizada la consulta te enviaré por correo la rutina y un cupón descuento de 20 Euros para que puedas canjearlos en www.farmaciacanela.com 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies