• Pack
PATYKA COFRE NAVIDAD PIEL RESPLANDECIENTE

PATYKA COFRE NAVIDAD PIEL RESPLANDECIENTE

Patyka

Descubre el ritual de limpieza. Fórmulas delicadas, con una fragancia 100% natural, que se funden con placer mientras subliman la piel.

La doble limpieza para una piel sana y limpia

Exfolia las células muertas

Textura de la piel refinada y tez radiante.

2 cuidados DE REGALO, de un valor de 19,90€

 

Descubre el Ritual Piel Perfecta, la fórmula mágica certificada orgánica para una piel radiante en 3 pasos.

Este cofre de edición limitada para todo tipo de piel esta compuesto de 3 elementos esenciales, incluido 1 cuidado GRATIS. Altamente sensorial y ultra eficaz, este cofre ha sido diseñado para desmaquillar, limpiar y exfoliar la piel.

-1 Aceite Desmaquillante Clarificante -150 ml:

Compuesto por un trío de aceites vegetales extraídos en frío (aceite de girasol orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceite de semilla de albaricoque), este aceite desmaquillante para rostro y ojos es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con el fin de aportar a la piel lo que necesita para protegerla, nutrirla e hidratarla sin obstruirla. Espinillas, brillos, deshidratación y zonas de resequedad se disminuyen con cada aplicación.

-1 Espuma Limpiadora Detox - 150ml:

Enriquecida con Aloe Vera con virtudes hidratantes y calmantes y Moringa orgánica con poder desintoxicante, libera la piel de impurezas y partículas contaminantes respetando su equilibrio natural.

-1 Exfoliante Soberte Iluminador - 50ml:

Su fórmula de doble acción actúa en superficie y en profundidad para estimular la renovación celular y la microcirculación cutánea. Con su textura fresca y ultravitaminada y su deliciosa fragancia, el Exfoliante Sorbete Iluminador elimina las células muertas para revelar el resplandor rosado de la piel dejándola suave y confortable. 3 acciones sencillass pasos para sublimar la piel.

¿Para quién?
Cofres Navideños

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies