RUTINA GRANITOS POR LA MASCARILLA

RUTINA GRANITOS POR LA MASCARILLA

Sabemos lo molesto que es que te aparezcan granos y espinillas debido a llevar la mascarilla muchas horas.

Elimínalos con esta rutina anti acné.

1. Por la noche realiza la doble limpieza con el aceite de MIA y con el gel biretix para tener una piel limpia, sin grasa y que los granitos desaparezcan. Este paso es clave para que el tratamiento funcione, debemos extremar la limpieza debido al acúmulo de humedad ocasionado por la mascarilla.

2. Aplica el tónico purificante de Sensilis que controla el exceso de grasa, desincrusta el poro y previene la aparición de nuevos granos.

3. Usa la crema de tratamiento Keracnyl Serum, con textura muy ligera con la que no sentirás la piel grasienta y acelerará la desaparición y disminuirá la inflamación de tus granitos.

De regalo 4 toallitas Naps.

 

El pack se compone de :

MIA COSMETICS CORNFLOWER ACEITE LIMPIADOR 100ML

Aceite limpiador sensorial con una fórmula muy ligera, retira impurezas y restos de maquillaje. Contiene el activo stop-aging Clotholine y pétalos inficionados de Aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras. Con aceite de semillas de girasol para aportar nutrición e hidratación.

Sabér más : https://farmaciacanela.com/dermocosmetica/697-mia-cosmetics-cornflower-aceite-limpiador-100ml.html

BIRETIX CLEANSER GEL LIMPIADOR PURIFICANTE 150ML

Limpiador de uso diario que regula el exceso de grasa y reduce la proliferación de microorganismos. Formulado con BIOPEP 15 y enriquecido con activos suavizantes y antioxidantes que eliminan las impurezas sin secar la piel. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico

Sabér más : https://farmaciacanela.com/limpieza-facial/1653-biretix-cleanser-gel-limpiador-purificante-150ml.html

SENSILIS RITUAL CARE TÓNICO PURIFICANTE REDUCTOR DE POROS 200ML

Tónico purificante para pieles mixtas y grasas. Complementa la acción del Gel limpiador purificante tras la limpieza, normaliza la secreción sebácea sin producir efecto de rebote.DUCRAY KERACNYL SERUM 30ML Cuidado triple acción para la piel con tendencia acneica de la mujer adulta.

Sabér más : https://farmaciacanela.com/dermocosmetica/875-sensilis-ritual-care-tonico-purificante-reductor-de-poros-200ml.html

DUCRAY KERACNYL SERUM 30ML

Este sérum con propiedades seborreguladoras está pensado para el cuidado diario de pieles con tendencia acnéica. Gracias a la asociación inédita de activos en su composición, hecha a base de myrtacine, vitamina PP, ácidos azelaico y glicolico y monolaurina, favorece la disminución de manchas e imperfecciones en las pieles maduras.

Sabér más : https://farmaciacanela.com/dermocosmetica/902-ducray-keracnyl-serum-30ml.html

Tipo de piel
Acnéica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies.

Si continua navegando,

consideramos que acepta su uso.

Ver política de cookies